Filosofíay valores

Sinónimo de compromiso


Y de repente un día te despiertas y sientes que todo ha cambiado… Sientes que puedes dar un paso mas y dirigir tu vida hacia aquello en lo que crees.

De ese pensamiento y de ese sentir nace Naturetica. De la necesidad de ofrecer un espacio donde encontrar productos saludables y beneficiosos para la piel. Una cosmética honesta, comprometida, libre de tóxicos, de sufrimiento animal y que es respetuosa con el medio ambiente.

Sabemos que la piel y el cuerpo como un todo están sometidos a multitud de agresiones físicas y químicas que alteran su función protectora. Por ello es vital para la salud del organismo elegir opciones mas saludables y evitar las sustancias tóxicas presentes en la cosmética convencional, por su relación con las enfermedades autoinmunes, alergias, trastornos hormonales e incluso cáncer.

Desde Naturetica creemos firmemente en la importancia de:

Mimar la piel por dentro y por fuera ofreciéndote productos que la cuidan y protegen de forma natural, eficaz, sencilla y realista.

Ofrecer información completa de los productos, para que puedas saber en todo momento que ingredientes lleva y poder elegir aquellos que mejor se adaptan a las necesidades de tu piel según su tipología, edad y sexo.

Hemos seleccionado productos nacionales, de cercanía, km 0 y Empresas que promueven la economía local, minimizan al máximo el impacto ambiental, y comprometidas con proyectos sociales que contribuyen al desarrollo sostenible y medioambiental.

Naturetica es sinónimo de compromiso. Por ello donaremos un parte del beneficio a proyectos relacionados con protección animal ( Protectoras, refugios, santuarios, etc…).