¿Cómo realizar su pedido?

Consulta nuestra selección de artículos o usa el buscador interno, situado en la cabecera de la web, para encontrar el producto deseado.

Añadir la cantidad deseada y pulsa “Añadir a la cesta”. Una ves añadido el producto a la cesta puede seguir comprando otros productos e ir añadiéndolos a la cesta y cuando termine de añadir todo lo que quiera debe pulsar en “Proceder a compra”.

Los gastos de envío

En NATURETICA los gastos de envío SON GRATUITOS en todas tus compras superiores a 50 € y hasta 2 kg de peso para la península (hasta 120€ en pedidos que pesen entre 2 y 5 kg).

Para el resto de compras y destinos, podéis consultar la siguiente tabla:

ZonaCoste de envío Menos de 2 kgCoste de envío entre 2 y 5 kgCoste de envío más de 5 kgPlazo de entrega
España (Península)4,9 eur6,5 eur7,5 eur24 – 48 horas
Islas Baleares (Mayorca, Menorca o Ibiza)10,7 eur11,5 eur13 eur72 horas
Islas Baleares (Islas Menores)14,5 eur18,5 eur21 eur72 horas
Portugal7 eur9 eur11 eur72 horas

Para otras zonas del mundo será necesario contactar directamente con Naturetica y será informado de como proceder.

*Estos plazos de entrega se pueden verse afectados en caso de incidencia por parte de la empresa logística.

Los envíos serán entregados en un plazo máximo de 48 horas para la Península. Para el resto de los destinos el plazo máximo de 72 horas. También tenemos que tener en cuenta los días laborables. Si realizas tu pedido antes de las 17:00 lo recibirás en 24-48 horas.

Tu pedido NATURETICA se entregará en la dirección que nos indiques en el momento de la compra, excepto que no te encuentres en tu domicilio. En este caso no te preocupes. Nuestro proveedor te dejará una nota de aviso o se pondrá en contacto contigo para concretar tus horarios y disponibilidades.

Nos puedes indicar una dirección de entrega distinta a la dirección de facturación. Esta posibilidad que te ofrece NATURETICA es muy útil si quieres sorprender a alguien con un regalo sorpresa.

NATURETICA realiza entregas España ( Península y Baleares) y Portugal. Por tanto, puedes elegir cualquier dirección de envío dentro de estas limitaciones geográficas. Además, cuando realices tu pedido recibirás un e-mail de confirmación de tu compra, así podrás comprobar que los datos de envío proporcionados son correctos.

Formas de pago

En NATURETICA nos amoldamos a ti, ofreciéndote las formas de pago más utilizadas y en un entorno seguro.

TARJETA

Visa, Mastercard, EURO 6000, American Express, mediante la plataforma TPV de pago seguro a través de nuestra entidad de confianza Banco Popular.

Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD o MAESTRO. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan en entorno seguro SSL mediante cifrado de 256 bits y verificacion EV. Tanto si su tarjeta es VISA como MASTERCARD como MAESTRO se le solicitaran siempre los siguientes datos: Numero de tarjeta, nombre del titular de la tarjeta, fecha de caducidad, el CVC2 (código de validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en el reverso de la tarjeta)

PAYPAL

Puedes realizar el pago con o sin cuenta en PayPal, fácil y cómodamente.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Una vez realizado y confirmado el pago mediante transferencia bancaria, tu pedido será enviado para que lo recibas dentro de los horarios establecidos.

Por ultimo aparecerá “Revisión del pedido” compruebe que todos los datos y precios son correctos y pulse “Realizar el pedido”.

Devoluciones y cambios

Ofrecemos una política de devoluciones flexible. En el caso de que no estés totalmente satisfecho, te ofrecemos 7 días de derecho a devoluciones y cambios en artículos que no hayan sido usados ni desprecintados.

¿Qué debo hacer para proceder a la devolución de un artículo?

Enviarnos un mail poniendo en el Asunto “Solicitud de devolución”, explíquenos brevemente los motivos por los cuales deseas devolver el producto. Si lo prefiere puedes llamarnos por teléfono.

El producto debe ser devuelto en su caja/embalaje original.

El artículo debe ser envuelto antes de embalarlo en una caja similar a la que se recibió el producto.

¿Es gratuita la devolución?

Es gratuita siempre que el producto este defectuoso o se haya recibido un producto no solicitado.

Para devoluciones por haber solicitado un producto no adecuado o simplemente por no estar satisfecho con el producto adquirido deberá pagar los gastos de envío de la devolución. Puede hacerlo enviandolo por Correos o buscando una compañía de paquetería que le resulte mas económica o puede pedirnos que le enviemos a la empresa de mensajería que utilizamos y que tiene un coste de 6€ para España.

¿Cómo y cuando recibiré mi reembolso?

Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de tu importe utilizando la misma modalidad de pago que se utilizo para realizar la compra.

El reembolso no debería demorarse mas allá de 10-15 días hábiles a la fecha en la que nos devuelves el producto.

Devolución del envío por no entrega al destinatario

Si el pedido es devuelto a nuestras instalaciones por la empresa de mensajería, sin haber podido ser entregado, nos pondremos en contacto con el cliente para que sea nuevamente enviado, en cuyo caso deberá abonar los gastos ocasionados por el nuevo envío, o podrá elegir que le sea reembolsado el importe de los productos, descontando los gastos generados por el envío y la devolución del producto.

Seguimientos del pedido

NATURETICA te informará y avisará puntualmente, sobre los detalles de tu pedido.

Nuestro proveedor de transporte te enviará un SMS, para concretarte cuando entregará tu pedido. Si no hay nadie en la dirección que nos proporciones, te dejarán un aviso para que puedas contactar y concretar una nueva entrega.

Con NATURETICA puedes comprobar puntualmente el estado de tu pedido en cualquier momento desde tu sistema personal dentro del web.

Si tienes alguna duda más puedes ponerte en contacto con NATURETICA en nuestro mail: contacto@naturetica.es

En NATURETICA te atenderemos de forma personalizada y eficaz.