El fundador de la marca de cosmética natural HOMO NATURALS, un ex-directivo de una multinacional empezó a sufrir como muchos de estrés. Llegando a manifestarse con efectos en su piel; como deshidratación, erupciones, descamación, etc.

Con la cosmética convencional no lograba solucionar su problema ya que en su mayoría están fórmulados con aceites derivados del petróleo (como parafinas, vaselinas, etc.) ingredientes que provocan una hidratación momentánea, pero que posteriormente acaban deshidratando aún más la piel.

Como parte de un proceso de investigación, descubrió los extraordinarios beneficios de los extractos de plantas y de los aceites esenciales ricos en principios activos. Sin embargo, observó que todos las alternativas de cosmética natural que había en el mercado estaban diseñados para la mujer y no existían productos naturales formulados para el cuidado de la piel del hombre.

Decidió así formarse en dermocosmética, formulación cosmética y cosmética econatural en Barcelona y Londres. Fue entonces cuando junto con un equipo de químicos y farmacéuticos desarrollaron las fórmulas de avanzada más exclusivas para el cuidado de la piel masculina y que ahora presenta en su portfolio.

¡Y es así como nació HOMO NATURALS!