En este taller aprenderás a confeccionar tu propio kit de productos homeopáticos y otras alternativas naturales para hacer frente a las dolencias más comunes, tratamientos todos ellos aptos para bebés, niños, adultos y embarazadas. Te enseñaremos a utilizar los distintos remedios homeopáticos  en las siguientes afecciones:                                                                                                                                                                                                                                                   

Fiebre: son varias las opciones homeopáticas que ayudan a bajar la fiebre.     

Gripe estacional y resfriado común: estas dos afecciones causadas por virus se abordarán desde la prevención, el alivio de los síntomas y estimulantes para reforzar nuestras defensas.

Rinitis Alérgica: estornudos, prurito nasal, rinorrea, lagrimeo y picor ocular, síntomas comunes de la alergia que mejoran notablemente su intensidad con homeopatía y oligoelementos.

Trastornos digestivos: trataremos las afecciones leves del aparato digestivo como sobrecarga estomacal, reflujo, aerofagia y otras dispepsias.

Principales trastornos de la piel: principales remedios homeopáticos para urticaria, dermatitis, quemaduras y herpes simple.

Trastornos femeninos: cistitis y  dolencias menstruales, son afecciones recurrentes que afectan al bienestar de la mujer y pueden tratarse de forma eficaz con homeopatía.

Traumatismos: contusiones, esguinces, heridas contusas

 

Sin título

Dirigido a todas aquellas personas que quieran adentrarse en el mundo de la homeopatía para el cuidado de su salud y la de su entorno.

Fecha: Domingo 12 de Marzo de  10:00h – 14:00h

Precio: 60 euros.

Entrega de material en Formato Digital.

Plazas limitadas.

Más Información e Inscripciones: contacto@naturetica.es

Imparte el Taller: Yolanda Castro. Naturópata Colegiado nº 2878. Especialista en Homeopatía.