Regístrate y obtén un 10% de descuento para tu primera compra. Código: bienvenida10

Cosmética Yeidra: La eficacia de la naturaleza en tu piel

La marca de cosmética natural YEIDRA Selección es un proyecto que nace con vocación de innovar conceptos en la cosmética econatural, ofreciendo una alternativa a las limitaciones de la cosmética convencional.

Una empresa comprometida con el respeto al medioambiente y la responsabilidad social, que busca ofrecer a nuestros clientes productos naturales y ecológicos, de la mayor excelencia y calidad.

Queremos ser una referencia en el mercado de la cosmética ecológica y natural. Por ello ofrecemos productos elaborados con seleccionados ingredientes naturales y ecológicos, además de con la experiencia y el mejor hacer de quienes mejor lo saben hacer.

Nuestro empeño y misión de empresa se resume en:

RECUPERAR: La tradición artesana y sabiduría popular de nuestro país en la elaboración de productos de cosmética naturales.

INNOVAR: Buscar y seleccionar nuevos productos, nuevas fórmulas más ecológicas, nuevas culturas, experiencias y formas de hacer, que contribuyan a mejorar nuestra relación con el medioambiente y lo natural.

CONCILIAR: Nuestra cotidianidad con la naturaleza, vivir con respeto al medioambiente y la sostenibilidad.

Asumimos como máximos valores en nuestro trabajo la HONESTIDAD y la CALIDAD, estamos absolutamente comprometidos con la alta calidad de los productos que ofrecemos, la transparencia y la fidelidad de la información que les acompaña, todo ello a unos precios bastante competitivos.

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *