En nada, se nos viene el Otoño y el fresquito encima. Así que os vamos a recomendar un baño calentito con productos naturales, en este caso con productos de Artesanía AGAVE para la temporada de baños calentitos.

Anochece antes, muchos nos levantaremos para ir a trabajar cuando aun no ha amanecido y volveremos cuando haya oscurecido, los niños, el cole, el cambio horario… para algunos una auténtica pesadilla, pero como en todo, siempre hay que mirar siempre el lado positivo! 

Nada mejor para desconectar después de una duro y largo día cuando llegamos cansados y estresados que… Un buen baño calentito de espuma para relajarnos y destensarnos. Estaréis de acuerdo conmigo!!!.

En todos los geles de Artesanía Agave se ha sustituido una parte del agua por hidrolatos que mejoran las propiedades y por extractos de plantas que han sido recolectados y macerados por ellos mismos.

Para mejorar el agua restante saturan en un 15% con sal natural del Himalaya que contiene 84 elementos minerales beneficiosos para una gran cantidad de enfermedades.

Por último, para darles las propiedades concretas , se le añaden varios aceites esenciales naturales , destilados de plantas.

Te hacemos unas cuantas propuestas para que te ayudarán ha hacer de tu día a día, algo más llevadero.

Ah! Y no te olvides del ingrediente más importante…Amor!.

 

gel-antiestres 530 ml Cosmética natural para el baño

Gel Antiestrés. Su combinación de aceites esenciales produce un efecto muy positivo en el sistema nervioso. Ayuda a eliminar tensiones, con la consecuente relajación muscular.

 

gel-de-avena 530 ml Cosmética natural para el bañoGel de Avena. La combinación de aceites esenciales de limón y cedro suavizan e hidratan la piel, el de bergamota proporciona un gran poder desinfectante. Las propiedades de la Avena hacen de este gel perfecto para pieles secas y delicadas.

 

Cosmética natural para el baño

 

Gel Regenerador. Equilibrada mezcla de aceites esenciales y mirra que produce un efecto tonificante sobre la piel, retardando el proceso de envejecimiento.

 

Cosmética natural para el baño

Gel de coco. Suaviza y cuida la piel dejando un exótico aroma a coco