Me considero una persona sencilla, empática y muy emocional. Disfruto de la pequeñas cosas, como pasear por el campo acompañada de mi pareja y mi fiel compañera Betty. Me gustaría contaros algo sobre mi y mi compromiso con el medio ambiente y la cosmética natural y como llegué hasta aquí.

2016-09-21-PHOTO-00050939Soy una gran amante de los animales, desde muy pequeña he vivido rodeada de ellos pero hasta que no cumplí los treinta y tantos no tuve conciencia del gran problema que hay en España con el abandono , el abuso y las torturas a los que son sometidos. Colaboro activamente en protección animal , llevo unos diez años aproximadamente ( ya ni me acuerdo). Soy voluntaria en Anaa , casa de acogida de gatos , gestiono colonias felinas. Soy incapaz de ver a una persona o animal que necesite ayuda y mirar a otro lado.

Poco a poco he ido dando pequeños pasos hacía el pequeño-gran mundo ecológico.

Empecé introduciendo alimentos ecológicos , alimentos más saludables. El siguiente paso sustituir los productos de limpieza del hogar. Poco a poco voy poniendo mi granito de arena para ser un poco más respetuosa con el medio ambiente, intentando disminuir en mi día a día la cantidad de tóxicos con los que tenemos que convivir.

Mi siguiente paso ha sido crear un proyecto donde transmitir mi filosofía, ofreciendo productos dedicados al cuidado de la piel, respetuosos , éticos , honestos y por supuesto que no lleven ningún ingrediente que pueda ser nocivo para nuestro organismo.

De todo este sentir nace NATURETICA , para mí no solo es una tienda online, es un compromiso del que espero que se beneficien las personas , el medio ambiente y los animales , ya que donaremos un porcentaje de los beneficios a proyectos relacionados con protección animal.

No se trata sólo de vender un producto. Se trata de crear conciencia, que os involucréis y participéis en el compromiso de conseguir un mundo un poquito mejor entre todos y para todos.

              N-2

  Concepcion Castro.

  Fundadora