La Casa de la Luna Media es una cooperativa de cosmética bio certificada, que elabora productos concentrados y eficaces, productos sinceros que no intentan despistar al consumidor con fórmulas complicadas y sustancias exóticas de dudosa eficacia.

Somos una empresa respetuosa con el medio ambiente que sólo trabaja con ingredientes naturales y ecológicos en envases reciclables, utilizando el mínimo packaging posible. Además, este es un proyecto ligado y comprometido con la comunidad en la que vive y su entorno rural.  Creemos que la agricultura ecológica es la mejor aportación que podemos hacer para dinamizar la economía local y conservar el entorno en que habitamos, asegurando al mismo tiempo la eficacia de nuestros cosméticos.

En la Casa de la Luna Media creemos en la justicia e igualdad, y por ello nos asociamos como una Cooperativa, donde todos los trabajadores ganamos lo mismo, independientemente del cargo que ocupamos. Como extensión a esta filosofía, cuando compramos ingredientes a productores de paises en vias de desarrollo buscamos que sean productos de Comercio Justo, para que su trabajo les permita vivir dignamente.

LA CASA DE LA LUNA MEDIA es un fabricante cosmético autorizado por la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios.

Sin haber abandonado nuestros procesos Artesanales , el laboratorio donde elaboramos, así como los procedimientos de trabajo han pasado los controles sanitarios correspondientes, y todos los lotes de nuestros productos, pasan estrictos controles de calidad y las analíticas necesarias para garantizar la calidad y la seguridad de los mismos.

Desde el 2013 el Parlamento Europeo regula la normativa de los productos cosméticos a través del Reglamento nº 1223/2009lo que supone un mayor control de todos los productos a nivel europeo.

En LA CASA DE LA LUNA MEDIA cumplimos estrictamente este reglamento, así como la norma de certificación de Bio.inspecta  entidad de certificación vinculada desde su fundación con el Suizo Research Institute of Organic Agriculture (FiBL), uno de los centros con más prestigio en la investigación de producción ecológica a nivel mundial. La calidad profesional y el prestigio de bio.inspecta están ampliamente reconocidos a nivel internacional y en especial en Europa.

Para más información ver: www.EASY-CERT.com/CH/70604

Resumen de la NORMA

Contamos también con la certificación Artesana, gracias a que todos los productos están elaborados siguiendo procesos artesanales, desde su recolección hasta su elaboración a partir de fórmulas de herbolarios y utilizando la sabiduría de la perfumería antigua que han demostrado su eficacia durante cientos de años. Por eso nuestra producción es limitada, garantizando la exclusividad y calidad de nuestros cosméticos.